¿Necesitas una empresa que se dedique a la reparación de fachadas en Vizcaya? Entonces tu mejor opción es Sistemas RPH, al menos si está construida en hormigón, el material en el que nuestra compañía está especializada.

Daremos un aspecto renovado a esta parte de la construcción, visible desde el exterior, procediendo a la limpieza, retirando humedades y efectuando trabajos de reparación cuando así proceda: inyección de resinas y microhormigones, revestimiento de protección contra agentes climáticos o procesos de erosión por medio tratamientos anticarbonatación, etc.

Además, nos ocupamos de resolver problemas estructurales en edificios construidos en este material y trabajamos en la prevención de desperfectos, especialmente a través de la impermeabilización y el refuerzo.

Si tu edificio está hecho en hormigón y necesita algún retoque, ponte en contacto con nosotros. Nos encontrarás en Zaratamo, pero te atenderemos también por teléfono, correo electrónico y formulario web. ¡Lucirás una fachada en perfecto estado durante más tiempo!

Llámanos - Telf: 626 66 84 84
626 66 84 84 cómo llegar