¿Buscas empresas de impermeabilización en Vizcaya? Si lo que necesitas es una compañía especialista en prevenir humedades en el hormigón, te proponemos Sistemas RPH. Somos expertos en este material, al que aplicamos diferentes tratamientos para una conservación óptima.

Entre ellos, la impermeabilización por medio de diferentes técnicas. Por ejemplo, la aplicación de geocompuestos de bentonita. También empleamos láminas bituminosas autoadhesivas para su aislamiento. El mortero elástico, el PVC o el poliuretano son otras opciones a las que recurrimos.

Además, llevamos a cabo otros muchos trabajos conducentes a mantener el hormigón en perfecto estado. Por ejemplo, el drenaje de estructuras, el sellado de juntas o la eliminación de humedades cuando estas ya han aparecido.

Si necesitas una empresa para llevar a cabo alguno de estos trabajos, contacta con Sistemas RPH. Nos encontramos en Zaratamo, pero puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un email o enviarnos un mensaje a través del formulario de esta web.

Llámanos - Telf: 626 66 84 84
626 66 84 84 cómo llegar